A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 18 de septiembre de 2012

Te pienso



Te pienso.

Sin palabras ni adjetivos
Te vivo como un poema.
Sin metáforas, tal como eres.

Y me gustaría ser todo lo que tocas.
Lo que pisa tu pie desnudo.
Lo que piensas.

Piensas en mi?

Me gusta cuando ríes.
Sufro tus lágrimas.
No sueñas, vives.

Transparente.

Me amas?

No respondas.
Sigue a mi lado.

Me reconozco en tus ojos.
Es suficiente y basta.


© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

7 comentarios:

hadama dijo...

mmmmmmmmmmmm suuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja cada dia escribes mejor ¡ como te lo montas ?duende que lindo dejas el suspense siempre y una pregunta en la mente de quien lee ¡eres grande camarada! es como el amor metafórico jajajaja ooo espectacular

Paty Carvajal dijo...

Que profundo no tener que preguntar porque tan solo una mirada nos responde lo vital... Ummm encantador tu poema amigo!!! Bello muy bello. Un beso.

Unknown dijo...

Que tú voz nunca calle, que tus versos nunca amarguen y tu grito sea libre para expresar lo que tanto diste. Transparente como el agua, te vivo, te sueño y te pienso. Marco un rumbo a tu lado, sin mirar hacia atras y cogidos de la mano, comenzamos un poema sin fín.

Anónimo dijo...

Qué bello es el amor!!!

Me alegra que hayas encontrado la musa que da vida a tus preciosos poemas.

Abrazos alados, Toni.

Y un beso a tu musa.

Maritza dijo...

Completamente hermosos tus versos, plenos de amor...
Pensar y vivir a otro ser es TODO. Es plenitud.No hay nada más que decir.


"Sigue a mi lado.
Me reconozco en tus ojos.
Es suficiente y basta".

Creo que aquí describes la esencia misma del amor, amigo.

Felicitaciones grandes, como el abrazo que te dejo!.


Patricia 333 dijo...

Bello ...

Me reconozco en tus ojos

Un abrazo querido Tony

Arisenag dijo...

Cuánto amor puede caber en unas pocas.. pero bellísimas palabras ...

Un fuerte abrazo