A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Brota en Otoño.



Apenas nos conocimos ayer y parece tanto tiempo...

Pasas las horas buscando espacios,
límites entre la razón y el calor.
Calla todo un mundo a tu grito,
cierras los ojos y buscas un sabor.

Ilusos los dos victimas de este amor que por vivirlo es real.

Valientes de miradas airada y perspicaz de espera paciente.

Soñadora amazona de sueños, los tuyos y los míos.

Recibeme con tu piel más cálida, aprenderemos a sentir la libertad de amar.

Que nada esperas todo lo tienes,
poco necesitas para este viaje.
Una sonrisa y todo lo que eres,
para el resto no hay equipaje.

... un hombre, una mujer, y sus cinco sentidos.



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

11 comentarios:

markes.kaliche dijo...

Toni, que bien lo resumes:
"Un hombre, una mujer y sus cinco
sentidos". todo un lujo para
releer.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

susurras palabras al viento....me acaricias el alma y la voz...me hueles a gardenias y jazmines....me miras con tono de azul....y con un gusto imaginario....comento poemas de amor. Un beso sintiendo en colores.

Lady Blue dijo...

Que bonitos versos!! Nada más se necesita para el amor, los cinco sentidos y todo el corazón. Un abrazo poeta!

Arisenag dijo...

No es necesario conocer toda una vida para sentir ... A veces lo inesperado y poco conocido es lo que más llena tu alma .... Y tus sentidos ..

Un fuerte abrazo .. Un placer siempre leerte .. incluso me haces creer que el amor existe ..

Verónica Calvo dijo...

No se necesita más.

"Recibeme con tu piel más cálida, aprenderemos a sentir la libertad de amar."

Abrazos

Pluma Roja dijo...

Un gran resumen de amor.

Saludos.

ALBORADA dijo...

Un hombre y una mujer y sus cinco sentidos...

Desatando emociones, abrazando el instinto.


Precioso llamado de amor, Tony.

Abrazos

Paty Carvajal dijo...

En pocas pero sustanciosas palabras, muy lindas por cierto, describes la esencia de lo que debe ser una pareja. Un beso amigo.

hanna dijo...

Hola Toni
Estoy pasando por tu blog, me gusta.
Escribes con los cinco sentidos este bello poema de amor. Un beso

Doris Dolly dijo...

Antoni..." Brota en otoño "

Me ha encantado ademàs de haberlo titulado en temporada que caen las hojas, brota el amor en dos que se aman.... con sus cinco sentidos.

¡¡¡ Precioso !!!

un beso

Unknown dijo...

Brota toda una vida...besos de sabor a chocolate...muackkkkssss