A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

sábado, 8 de septiembre de 2012

A la mujer que yo quiero



Ando cincelando sobre papel,
es el dibujo de una mujer.
La imagino por que ella existe.

En sus ojos la expresión de alegría,
sus labios la ternura compartida,
en cada gesto un abrazo a la vida.

Tiñe con palabras todo lo que toca,
sueña, vive y en ocasiones llora.
En su voz pétalos de rosas.

Para sus amigos una gran dama,
cuida la familia como una hada.
Cuerpo amante de mi madrugada.

La buscaré o nos buscaremos,
quizá el tiempo nos haya acercado,
sólo faltará ahora encontrarnos.


© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

8 comentarios:

Paty Carvajal dijo...

Esa mujer que vive en tu alma, en un lugar muy cerca de ti, te aguarda!!! Preciosa y elegantemente romántica. Un saludo amigo.

ALBORADA dijo...

Cuando el amor crece en las almas, todo es posible.

Lindas letras

Mi abrazo y un lindo fin de semana.

Norma dijo...

Qué lindo sería ser la mujer que tu quieres.

ËM¥ £Ï dijo...

Amigo, ve tras de tu imaginación.. pues sin duda ella existe. Cuando se encuentren no sera un día mas.. sera ese milagro preconcebido desde el principio de los días.

Besitosssss, Toni.

hadama dijo...

PUES BUENO TONI SI PARA COMER CHOCOLATE CON CHURROS MMMMMMM QUE YA VIENE EL FRESQUITO JIJIJI UN SALUDO GRAN POEMA A LA MUJER A SI SOMOS COMO HADAS COMO MAMAS COMO BUENAS AMIGAS LA MUJERES SOMOS MÁGICAS HECHIZAMOS DE MIL MANERAS DISTINTAS TANTO...TANTO QUE NOS CONVERTIMOS EN MUSAS DESEADAS UN SALUDAZOOOOOOOOOOOOOOOOO MI DUENDE LINDO

Anónimo dijo...

Cuando imaginamos de tal manera el amor, y cincelamos aquella expresión con la pluma del alma y la tinta del corazón, aquella musa cobra vida en cada poema, en cada canción o en cada cosa donde la imaginamos.

Bellísimas letras, duendecito!

Besos y abrazos de fin de semana.

Unknown dijo...

Amas como si de um angel se tratara.
Besos dulces como la miel y el merengue. De angel a duende.

Trini dijo...

Precioso....
Un abrazo.