A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Con el permiso de su autora.



Un poema para toda una infancia. Una infancia que todos hemos vivido en primera persona y también en otros seres muy queridos... hijos, sobrinos, niños. Niños que un día dejan de serlo para traspasar la frontera de la inocencia y pasar a ser adultos responsables.


http://desdelfondodelalma.blogspot.com.es/2012/08/pepe.html



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

:)

Sí, ellos vuelan a esos lugares de nunca jamás...


y nosotros, agazapados en sus querencias y sus vivencias, seguiremos siendo sus Peter Pan y esas duendecillas traviesas sonándoles la Campanilla.

Arropándolos, y viéndolos volar, sin ataduras, a la espera, de que sean hombres y mujeres que realicen también sus sueños.

Besos, Toni.

MORGANA dijo...

Merece la pena adentrarse en el mundo de la autora tiene una sensibilidad que alcanza el alma.
Besos.

ËM¥ £Ï dijo...

El bello recuerdo de Peter Pan que trasmite valores a todo niño, estará siempre presente en su mundo y en sus dulces sueños.

Cariñosssss Amigo.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Precioso y genial. Acerca recuerdos. Saludos cordiales y Felicitaciones de la Sociedad Argentina de escritores Filial Villa María- Córdoba