A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Amor que perdura




Un amor que perdura
en el tiempo...
amor con nombre
amor que vive
amor que vivió
amor que se siente
amor que sintió 
amor que quiero
amor que espero
amor de mi vida 
amor sin heridas
amor que un día llegó
y mis manos vacías llenó

( Mariángeles Ibernon )

El tiempo perdura
cuna del amor...
Un nombre para el amor
vive por que es amor
siente para el amor
quiero este amor
espero este amor
mi vida es amor
heridas ajenas al amor
El amor llegó un día
y en mis manos fue semilla.

( Antoni Barnils )


© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

10 comentarios:

Unknown dijo...

No está mal niño, para un principiante te manejas bastante bién. A la chica no la conozco, pero creo saber que tiene teclas mágicas en su ordenador......sssssssssssssssss. Nadie las tiene, nadie lo sabe. Un beso de merengue quizas o prefieres turrón??????

Paty Carvajal dijo...

Bello dueto, que toma el amor puro como tema protagónico. Hermoso!

MORGANA dijo...

Una combinación perfecta para escribir sobre un sentimiento tan hermoso,Toni.
Besos.

Ester dijo...

Felicidades a los dos. Vaya compendio de amor!!! Lo mejor, dejarlo fluir, seguro que llega a buen puerto.

Alicia Abatilli dijo...

¿Y para qué más?
Los dos tienen todo.
Felicidades.

lichazul dijo...

pucha se perdió el comentario que re dejé en la mañana, quizá cayó a spam en el escritorio del blog

buen fin de semana

Marinel dijo...

Dos puntos de vista distintos de un sentimiento que es capaz de hacernos sentirlo como hoja afilada o como semilla germinadora.
Bonitos los dos poemas.
Besos.

PALOMA dijo...

Si todo lo llena ,señal que es el todo por el todo ;)

Besicos y mas besicos...

Arisenag dijo...

Amor divino .. amor terreno ... Tierno .. pausado .. fiero ..
Me encanta leeros ...

Sonoros besos

ALBORADA dijo...

Amor vivo, amor de tiempos,
amor de siembras
amor que germina
en caricia y beso


Lindo dueto han conseguido.

Felicidades y abrazos