A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

De nuestro placer



Mis manos atesoran firmes tu espalda,
toda mi fuerza para aprisionar tu cuerpo,
sentir el volumen de tus pechos en los míos,
nuestros vientres respirándose,
unas piernas entrelazadas palpándose,
nuestros sexos palpitando disonantes.

Dibujar tu silueta con mis manos,
tu te rindes y retomas el vuelo,
besas, labios, mejillas el todo,
acaricias y tiras de mis cabellos,
clavas tus dedos en mi espalda,
todo es perfecto, real ... nos miramos.

Trazamos curvas imposibles,
acaricio tu piel enrojecida y tan blanca,
cierras los ojos y los abres y caes y vuelas,
y yo a tu lado, en el mismo vuelo y caída,
suspiras, suspiro, nos besamos, callamos,
y nuestro placer nunca encuentra el final.

Te quiero, me quieres, nos tenemos... somos



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

7 comentarios:

Paty Carvajal dijo...

Antoni, hoy nos regalas una pasión llena de amor que es lo lindo y realmente apasionante. Bella poesía y un descripción que nos lleva de la mano con tus letras al momento cúlmine. Cautivante!... Un abrazo.

Sneyder C. dijo...

El amor y la pasión, recorren todos los sentidos, el alma se estremece y surgen sensaciones únicas...


Un cálido abrazo

Unknown dijo...

20 noches....un deseo....una realidad....a 5 centimetros de mi mirada...desde el fondo del alma....besos de angel.

Anónimo dijo...

Un encuentro placentero, entre líneas encendidas de amor y deseo.

Muy bello!

Abrazos alados, duendecito!

PALOMA dijo...

Un todo por el todo ,una union de dos en uno ,atesorando cada minuto compartido ,sumando segundos y restando silencios ....

Un besico ? no ... esta noche mil

Arisenag dijo...

Un placer inmenso .. porque está plagado de sincero sentimiento..

Que nunca dejes de sentirlo...

Un cálido abrazo y un sonoro beso.

Gala dijo...

Tus letras son un compendio de sensibilidad, de metáforas con la delicadeza del roce de la piel, del aroma del amor transpirandose por los cuerpos unidos... pero la ultima frase es absolutamente demoledora.
nos queremos, somos...

No hay nada que el amor no cree, y más cuando es correspondido. Capaz de crear hasta una vida nueva... o dos.

Besitos mediterráneos.