A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Náufrago del amor




Y una luna llena
una noche plena.
Y en un mes de Abril
me quisiste a mi.
Tu imagen no existe
tú la perdiste.
Entre tanta gente,
ni te busco, ni te añoro,
como un soplo de viento
el mar llevo muy adentro.
Ahora regresan las olas
y no pregunto por ti,
eres la arena de un fondo
que quiso nadar hasta mi.

Mariángeles Ibernón Valero

Siempre estuve en la cresta,
de olas poco se,
disfruto de la calma,
y del mar embravecido,
tu seguirás en tu fondo,
y yo tomaré otra corriente.
Plena de lunas,
rica de noches.
Descansando mi alma,
sin hacerte reproches,
que me dejaste en el olvido.

Antoni Barnils




© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Mi vida fue del mar y en el mar la dejé una noche....sueño que soñe, nunca desperté. Ahora vivo en paz...y mi mar tranquila vivirá.

Que bonito cariño esto de escribir juntos. Me encanta!!!....besos y ya sabes...te quiero un montón.

markes.kaliche dijo...

Antoni, esto de escribir juntos
es una pasada, la verdad es que
es la primera vez que lo veo y
el resultado me ha sorprendido.
Un fuerte abrazo.

fus dijo...

Yo tambièn me sorprendo de vuestras poesìas conjuntas. Son una maravilla. Enhorabuena.

un saludo

fus

ALBORADA dijo...

Vuelven a surgir sus letras en una linda fusión, lo único que un poco la tristeza, la ausencia y el olvido se reflejan en ellas.

Creo que todos de vez en cuando somos un poco triste y también desde esa tristeza, brota la poesía.

Felicitaciones a los dos.

Abrazos

Arisenag dijo...

Me encanta leeros juntos...
Palabras.. armonía.. silencios.. olas .. mar .. calma...
Me conmovéis siempre...

Un enorme abrazo a cada uno .. y un sonoro besazo en cada mejilla ..

Chon

lichazul dijo...

bellos monólogos poéticos que se complementan
pensamiento y sentir desde la óptica de cada autor

abrazo y feliz semana Toni



Verónica Calvo dijo...

Muy buena réplica poética, Antoni, te felicito.

Besos

Unknown dijo...

Con tu permiso he vuelto a leer nuestro poema. He pensado que esta noche no te quiero un poquito....esta noche te quiero un muchito...jajaaajj....aunque el metro de mi ciudad sea mejor.
Besos dulces desde el fondo del alma....caricias suaves desde el fondo del alma....ternura desde el fondo del alma. Pasión virtual sintiendo en colores....Locura y pinceladas, plenitudes mojadas, lluvias deseadas....donde???....sintiendo en colores.

Besooooooooooosssssssss.....muchos!!!!

Beatriz Martín dijo...

ese mismo mar te volverá a traer un nuevo amor salino y exquisto donde ni habra fondo sin final y los acompañará por una ternidad

Preciosas letras , un abrazo desde mi brillo del mar

Sneyder C. dijo...

Bellos poemas que se fusionan, con el sentir de los dos.

Un cálido abrazo

RoseMarie M Camus dijo...

Qué bella dupla de poemas.
También me dejan una sensación de vacío... pero son tan bellos!!!

Besitos querido Toni. Te quiero.

(Disculpa que no haya comentado antes, iré poniéndome al día)

hanna dijo...

Muy bonitos poemas que se complementan tanto. Besos