A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Esperando



Amanece y las olas me llaman.
Tu voz me reclama.
Sentada en la orilla
el mar es testigo
de un infinito te quiero
que perdura en el tiempo.

( Mariángeles Ibernón Valero )

Más radiante que ayer,
recortarás mi figura,
dibujaras mi silueta,
mis sueños sobre la arena,
el mar como testigo.
De ti espero la bendición.

( Antoni Barnils )



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

11 comentarios:

Paty Carvajal dijo...

UN BELLO MOMENTO, QUIZÁS ÚNICO... Y EXPRESADO CON UN SENTIMIENTO MUY ESPECIAL, QUE ME LLEGA!!! AHHH Y EL MAR, CON SU MAGIA Y MISTERIO, SU BELLEZA E INMENSIDAD, ACOMPAÑA COMO NADA EN EL MUNDO... BRAVO POR AMBOS!!

Unknown dijo...

Me está gustando esto de hacer duetos. No me provoques. jajaja. Habrá próxima vez??? Desde el fondo del alma.......beso de angel para mi angel

Anónimo dijo...

Precioso dueto de versos, y un encuentro tan esperado, se hace realidad mediante un poema.

Felicidades a los dos!!!

Besos de Mariposa. இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Norma dijo...

No sé cuál de los dos es más bellos. Gracias.

RoseMarie M Camus dijo...

Hermosas palabras Antoni... Siempre escribes de tal forma, que tus versos me hacen mucho sentido...
Te quiero!

ËM¥ £Ï dijo...

Preciosos versos .. cierro mis ojos y estos poemas cubren el corazon de quien los lee, disfrutando una sutil sensualidad y de un mutuo amor correspondido.

Besitosss.

ALBORADA dijo...

Preciosa unión de letras y sentimientos.

Felicidades

mariarosa dijo...

Dos poetas y la gloria del encuentro brilla en esa playa. Un placer leerlos.

mariarosa

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Bon día Toni y Mª Angeles:
Leeros de buena mañana es una inyección de ánimos para pasar un día activo y agradable.
Besos desde Valencia, Montserrat

Arisenag dijo...

Mi Angel tan querida junto a un Duende ... es un lujo y un placer inmenso leeros ..

Mi abrazo a los dos

hanna dijo...

Deliciosos versos que llegan al corazón,, es un placer leerte.
Un beso