A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 11 de septiembre de 2012

Bien podría ser una declaración.



Mi vida, te quiero y algún día, pronto, viviremos bajo el mismo azul, en el mismo paisaje.

Voy en el metro, ante mi miles de paradas... te pienso.

Te pienso... tu amor una multitud de mariposas blancas en mi estómago.

Siento una felicidad extrema recorriendo mis venas.

Miro a mi alrededor con la necesidad expresar mi felicidad. Compartirla y explicar a todos que el amor existe.

Cada uno con su interior, bello y digno de enseñar. Ahora que te pertenezco es el momento. Tu eres mi persona, mi vida mi amor.

Eres capaz de dar tanto como recibes. Todo.

Capaz de interpretar un silencio. De sentir el placer de las caricias que no nos hemos dado.

Qué es la vida si no un camino para compartir?

Antes de decir Te doy permiso, cómo imaginar en mi vida una mujer como tu.

Ahora mi fe solo habla de lo bueno que florece cada día entre nosotros, un poco más...

Y nos descubrimos cada día un poco más olvidando el pudor al desnudo de los sentimientos.

Confiados el uno en el otro.

Y tú dices que ya nos conocíamos y yo te respondo que de otra forma nunca habríamos llegado a este estadio de la emociones.

Convencidos los dos de la naturaleza y valor de este amor nuestro, tengo la necesidad de llegar hasta ti. La seguridad y serenidad de lo bien hecho.... así avanzamos al encuentro.

Te quiero y voy a vivir este ramo de sentimientos compartidos por su belleza, su perfección... el nosotros.

No cesemos en el abrazo. No busquemos el descanso hasta ver cumplidos nuestros deseos y que ellos no dejen de crecer nunca.

Te amo.

Podría seguir hablando o compartir un silencio... convencidos los dos de lo que hoy ya somos.

Mi vida... te quiero


© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor existe en cada poema, en cada melodía, en cada cruce de palabras o en la complicidad de las miradas, el amor está en todas partes, en el aire, en el silencio, vive y vivirá siempre en ti, en mi, y en los corazones enamorados.

Preciosa declaración, transparente y sincera.

Besos y abrazos alados, querido Toni.

Maritza dijo...

Pues si es una declaración, es inmensa, generosa, PLENA!... FELIZ! Y me fascina saber que el amor aún ronda en los corazones y que se puede llegar a sentir TANTO por una persona!
ES HERMOSO!

Felicidades siempre.
Un abrazo grande.

Paty Carvajal dijo...

Hermosas palabras y lo mejor es el sentimiento que las hace derramar en tu pluma... Bello, bello... y muy senisble. Un abrazo.

Patricia dijo...

Que decir.. es precioso!!
Cariños....

MORGANA dijo...

Una declaración en toda regla,Toni.
Es maravilloso amar así.
Millones de besos.

RoseMarie M Camus dijo...

Hermoso mi querido Antoni... ahora sé por qué la ausencia... jajaja... y me alegra saber el motivo.
Felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Sentimiento que nace con un " un te doy permiso", sentimiento de unión , de pasión, de compartir sueños, caminando juntos de la mano hacia un mismo destino. Podria?....no duendecillo....es una declaración de amor. Declaración que sólo un duende puede hacer a un angel......besos de angel.

ALBORADA dijo...

Preciosa declaración, me atrevería a decir que cada letra, cada verso tiene vida, tiene latido, ese latido que desde donde esté escuchará esa mujer que amas.

Siempre he dicho que dichosos los seres que pueden llegar a cobijar dentro de su ser la magnitud inmensa del amor.

FELICIDADES

Abrazos, Tony

hadama dijo...

toda tu letra trasmite puro y dulce delicado amor mi beso si no uno y mas que dos dulces y mimosos sueños mágicos duende ,

Trini dijo...

Bonita e intensa declaracion...el deseo de todo ser humano de poder sentir y compartir de esa manera.

Abrazos

Ester dijo...

Sempre et diré que no se com ho fas, de on surten aquestes paraules? Quina sort poder expresar amb tanta emoció uns sentiments trobats. No escrius poesia, ets poesia Toni. M'omple d'orgull ser la teva germana i sento enveja d'aquet amor tan pur. Desitjo que us retroveu aviat i que es facin reals tots els somnis que neixen del teu cor. Petonets!!!