A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Muy pronto



Amarte ahora es pensar en futuro.

No quiero perderme en sueños idealizados,
pero hoy vivo de sensaciones desnudas,
buscando juegos de manos bajo la mesa,
imaginando miradas desconocidas.

Nos toca vivir este sueño.

Creo en ti y en el sonido de tu voz,
añoro tus ausencias tan presentes,
mi niña de cabellos dorados,
delicada de palabras ardientes.

Buscamos compartir el todo.

Anuncio mi llegada con ternura,
sabemos del camino sin retorno,
iniciado entre blondas en el mar,
es la certeza del juego en el amor.

Nuestra primera vez enredados.



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

11 comentarios:

lichazul dijo...

benditos enredos que entre dos florecen haciéndose tallo y follaje de un amor que ilusionado viajo por los aires y los sueños para terminar siendo carne y pasión envolvente


abrazos y feliz semana Toni

Unknown dijo...

La espera me atrapa impaciente, un viaje de placeres mutuos, un sueño convertido en triunfo un todo por el todo juntos. Besos esperados....besos deseados.

mariarosa dijo...

¡Vive!
¡Disfruta1

No todos los días se logra vivir así. hermoso poema, es un canto a la esperanza de vivir enamorado.

mariarosa

Norma dijo...

Enredos sensuales que hacen que uno fantasee, ja ja. Saludos.

Doris Dolly dijo...

Antoni..." Muy pronto "

Es hermoso vivir el primer amor y que sea para toda la vida.

¡¡¡ Precioso !!

un beso

Pluma Roja dijo...

Cálida y tierna manifestación de amor. Bello.

Saludos Toni.

LA ZARZAMORA dijo...

Esa enredadera teje la ilusión del deseo añorado y vivido.

Besos, Toni.

Arisenag dijo...

La dulce y a la vez.. terrible espera ...

Que llegue pronto ese momento.. y sea lo que sueñas y mucho más ..

Un sonoro beso

María dijo...

Vive ese sueño, déjate llevar por sus caricias, siente sus manos, y camina sin retorno.

Me quedo viendo más poemas, me encantan.

Un beso.

Paty Carvajal dijo...

Usas un romanticismo muy elegante, que le dan calidez y estilo a tus c4reaciones. Muy bello poema amigo.

Unknown dijo...

Beso sabor a caramelo...te adoro...te anhelo...sentir la pasión que me corre por mi piel,,,,muackkk