A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 25 de septiembre de 2012

Conversaciones...


Un diálogo muy intenso entre dos personas muy especiales, Ella y Yo, viviendo un momento cargado de emotividad esperando un futuro cercano para compartir.
 Te quiero.



Yo
- Tu
Gracias por abrir tu puerta.
- A ti por saber llamar.
Te adoro
- Te quiero
Tan sencilla mi amada
- Tu siempre lo has sido para mi
Nos espera un mañana pleno. 
- Me quieres como mujer?
Así te quiero a mi lado.
- No necesitas aprender nada.
Te quiero vivaz.
- Eres lo que siempre soñé.
Entonces, vamos a compartirnos. 
- No me dejes nunca de amar.
La felicidad forma parte de nosotros.
- No me niegues tus besos.
Cómo iba a hacerlo?
- No sabes cuánto amor guardo para ti.
Estoy loco por tenerte entre mis manos.
- Quiero cuidarte.
Nos cuidaremos como quien cuida un tesoro de cristal.
- Soy frágil y sufro pero aparento fuerza.
Yo seré tu escudo.
- Coge mis mejillas y bésalas.
Con mis besos más mimados.
- Siento tus labios recorriendo mi cara.
En cada beso un poco más de ti.
- Mi realidad, mi dicha, mi ángel mi pasión, mi entrega...
Mi vida, mi amor, mi cielo, mi deseo, mi todo...
- Mi alegría, mi felicidad, mi ley...
Mi tesoro, mi fuerza, mi ilusión...
- Mi hombre, mi rincón, mi religión...
Mi mujer, mi tesón, mi fe...
- Mi armonía , mi entrega, mi yo...
Mi espacio, mi camino, mi placer...
- Mi destino, mi lamento, mi alimento...
Mi agua y mi sed.
- Mi lluvia y mi sol.
Mi sombra y mi cuerpo.
- Nuestro empeño, nuestra esperanza...
Nuestra calma y fiereza...
- Mi timidez, mi desnudez...
Nuestro deseo de ser...
- Nuestra entrega por encontrar...
Nuestro sexo por descubrir...
- Nuestro deseo de estar...
Nuestro único yo.
- Tuya en el amor... mio en la pasión.



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué aquel gran amor sea perpetuo y fructífero!

Es maravilloso encontrar ese ser ideal, que llena nuestra vida de ilusión.

Muy bello!

Besos de Mariposa. இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

María dijo...

Me ha encantado este poema en forma de diálogo, porque me ha parecido muy original en el que se derrama tanto amor y esencia.

Un beso.

Maritza dijo...

Qué hermosura! La verdad que visitarte es un placer enorme. Es un creer cada día más en el amor como salvación para el mundo. Es soñar, es amar, es vibrar, y volar...
Y tantas cosas más!

Abrazos,Toni.

LA ZARZAMORA dijo...

Diálogo de a dos subliminando deseo y amor.
Uno de los instantes más preciados de todo ser humano.

Besos, Toni.

lichazul dijo...

que ese estado catártico (purificador) perdure siempre y se retroalimente del amor original


abrazos y felicidades!!!

Unknown dijo...

El diálogo del amor.....cierro los ojos, me miro por dentro, quizás un silencio oculto, un instante vivido, la plenitud de un amor prohibido...gritar es mi deseo y como una sirena en su destierro, vuelvo a la libertad, junto a la roca que me hace vibrar.....lo siento Toni, me apetecía comentarte con un poema. Besossssss complices!!

Pluma Roja dijo...

Un amor envuelto en la sencillez de lo que es la vida. Eterno.

Saludos.

Norma dijo...

Me encantó. Me encantó. Gracias.

Lady Blue dijo...

Es un hermoso diálogo de dos enamorados, muy inspirador para quienes seguimos tus bellas letras. Recibe un afectuoso saludo!

Arisenag dijo...

Un universo repleto de sentimientos en un diálogo bello y muy intenso...
Precioso...

Un cálido abrazo

Paty Carvajal dijo...

Una gran trenza de palabras, anhelos, promesas que unen a dos en el amor. Bello diálogo. Un beso para ti.

hanna dijo...

Bello diálogo de dos personas que se aman, de lo que has hecho un escrito original y cálido.

Unknown dijo...

Un susurro y un beso cómplice en esas conversaciones......sabor, sabor,,,a deseo,,,muackkksss