A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

jueves, 11 de agosto de 2011

Una metáfora



Un hilo multicolor,
o mejor neutro,
una aguja y un dedal,
una tela con un roto,
una sin dobladillo,
un botón sin ojal,
un calcetín por zurcir,
un hilo por enhebrar,
una aguja y un dedal,
una mano temblorosa,
una vista de lince,
una mano firme,
unos ojos ciegos,
un hilo
una aguja
y un dedal.

Safe Creative #1308035528797

5 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Este es de los míos amigo... La metáfora mueve al mundo. Un saludo

Pluma Roja dijo...

Bonita metáfora de verdad.

Saludos.

brujilla dijo...

Jooo.Hermoso, como has compuesto, esa metáfora..
Con un hilo un dedal, si parece Que estoy haciendo, lo que Escribes..
Sabes que colecciono, dedales, uf Me encanta, ya haré una poesía Sobre ellos..
Un fuerte abrazo y un beso...
Eres único, escribiendo, tienes Mucho, que darnos y trasmitir..
Brujilla

hadama dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm¡ curioso!
un roto para un descosido
mi madre dice una cosa parecida jiji....un beso

Embrujo mis palabras de loca dijo...

me recuerdas una poesia que escribí y decia un algo asi una aguja y un dedal pa coser los descosios que dejó la maldad... se puee curar las herias que se llevan en el alma con el pensamiento en los recuerdos vamos dando puntas y asi hasta llegar al lugar de sentirnos con el balsamo en nuestras manos unnnnnnnnnnn muasckkkkkkkkkkkkkkkkkk