A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 23 de agosto de 2011

Desvarío



Cubro todos nuestros sentimientos
con un dosel decorado de tu naturaleza,
no se otra manera de sentirte cerca,
dime tu si este es también tu deseo.

Vístelo si quieres con otras prendas,
ponle nombre a todo lo compartido,
dale sentido a la distancia que trocea
mi ausencia quitándote mi abrigo.

Encontrar disculpas en este mi desvarío
parece cobarde para quien tanto amó,
ni tan solo te permití llamarme amigo,
y en el pasado todo quedó entregado.

Buscaré nuevos vientos y mareas,
día y noche sin cesar en el empeño,
buscaré nuevas rutas en las estrellas,
si en ello he de morir será en tu lecho.

No voy a amarte por que ya te amo,
cierra tus manos en ellas confío mi vida,
deja que bese el calor de tu corazón,
seamos el uno en el otro toda la vida.



Safe Creative #1308035528797

5 comentarios:

MORGANA dijo...

Besar el calor de su corazón...me pareció sublime.Una declaración de amor en toda regla.
Besos.

hadama dijo...

Buscaré nuevos vientos y mareas,
día y noche sin cesar en el empeño,
buscaré nuevas rutas en las estrellas,
si en ello he de morir será en tu lecho.
ufffff ,,, que amor mas pasionada duende uno dos tres bechos

brujilla dijo...

Comparto con Morgana,..esta frase:..QUE BESE EL CALOR DE TU CORAZÓN...para mi muy expresiva, y muy sentida, donde el amor y la pasión se une...
Besos de brujilla

Marisa dijo...

Un bello desvarío
en el que habla el corazón.

Besos

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola duende este poema me ha sacao unas lágrimitas por que me has traio recuerdos de un hombre que amé mucho y sufri mucho, asi te entiendo un amor tan grande las letras salen pa calmar esa ansiedad que se lleva por dentro besitossssssssss