A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 28 de agosto de 2011

Nada terminó, nunca comenzó



Busco un nuevo motivo
una ilusión para mi alivio.
Nada está nunca perdido
antes debe pasar al olvido.

No hay cicatriz sin recuerdo
en esto aprendo y te quiero.
Para sentir tu amor prefiero
entender que todo es sincero.

Besar acariciando tu alma
del pasado la meta sesgada.
Quiero la virtud en la mirada
señal sincera de tu entrega.

Motivo, alma, beso, cicatriz ...
entrega, virtud y descubrir...
No pude terminar de construir ...
Hubo un principio? ... es el matiz.

Safe Creative #1308035528797

4 comentarios:

hadama dijo...

si.....jajaja

brujilla dijo...

Si algo no empieza no puede acabar.
Me recuerda a una estrofa de una Canción..La vida me dijo a gritos, Que nunca te tuve y nunca te perdí.
Me ha gustado mucho.
Besitos brujilla

MORGANA dijo...

Sólo tu lo sabes....
Besos a tu alma.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hubo un principio pero fatal porque hubo un final ohhh que bonito que escribes la verdad que me queo asombrá ohhh te he dejao un comentario en la entraita de arriba pero no se si ha salio cuando me he dao cuenta ya no estaba no se si se ha publicao feliz noche besitossssss