A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 12 de junio de 2011

Venus



Quisiera mi cuerpo entero enervar tu piel y poseer tu placer,
esculpir con mis manos sentidos que duermen en el olvido,
morir a los pies de mi Venus afroditando nuestros cuerpos.

Duele mi piel al ver tus heridas aún húmedas de tu sangre,
con la gracia que otros dioses no atendieron con mimo el dolor
calmo mi sed con tus leves sonrisas y recupero el aire manso.

Con ritos y pócimas de antiguos magos y druidas del corazón,
acerco mi voz suturando cada trazo roto, calmando tu sed,
atiendo con delicadeza para dar vida a tanta piel casi muerta.

Paciente en la espera, sabedor de un aire nuevo a tu alrededor,
me dejo llevar por tus suspiros insuflando vida en tus espacios,
guardando un libro en blanco donde alguien escribió nuestros nombres
y la palabra amor


Safe Creative #1308035528391

5 comentarios:

Blanca EstoydePaso dijo...

Desde la sorpresa de mis ojos leo con atención cada linea de tus versos, espacios que anudan raíces.
Siempre es un verdadero placer encontrar belleza en tus letras.

Un Beso

Elizabeth Gallegos León dijo...

atrapa la lectura de este poema, palabras con fuerza y frases intensas, me gusto mucho.

un beso

hadama dijo...

¡ duende un 100% precioso !
un besazo enoooooooomeeeeeee
bueno 10000 jaja esta lindo lindo

siksika dijo...

Esa Venus es afortunadisima!! espero que lo sepa..Un abrazo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

que preciosiá de poema que suerte tiene esa mujer por inspirarte poemas tan bello es el amor donde no existe el limite solo las herias son curadas por las pócimas de antiguos magos !! tú duende eres el mago de la poesia ! jjaja besitosssssss