A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

jueves, 30 de junio de 2011

Eres especial



Mirame y dime qué ves

- A mi compañero y cómplice.

Nada más?

- Si, mi pañuelo y mi descanso.

Lo se, pero fíjate bien.

- No sé, no veo nada nuevo.

Ves este ramo?

- Sí.

Dime que ves.

- Mis flores favoritas.

Nada más?

- Sí, su belleza y colorido.

Fíjate bien.

- Una mezcla perfecta de aromas y fantasía.

Ahora mírame otra vez.

- Sí.

Qué ves ahora?

- Una vida para compartir.


Safe Creative #1308035528391

5 comentarios:

Respirando entre palabras. dijo...

Con el mejor de los finales ;)
Besos Toni.

Una soñadora más... dijo...

Simplemente precioso...

Mil abrazos

Marta.

Pluma Roja dijo...

Una buena conclusión.

Saludos cordiales.

Hasta pronto.

♥hadama♥ dijo...

¡ que declaracion de cariño mas bonita la leche duende!

EMBRUJO dijo...

ohhhhh esta poesia es exclamacion pura poesia pa quien va esa declaraion de amor tan sublime y exquisita ? ojalá que ella halla sabio apreciar tanta belleza besitosssssssssss