A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 14 de junio de 2011

Lo vas a permitir?



No apagues la luz que hoy tengo miedo de ti,
y ayer y mañana, siempre lo he sentido así,
por que soy yo el culpable no te lo puedo decir.

Lo ves? soy raro y distinto a los demás.

Incluso cuando callo hablo demasiado,
si no estoy, seguro sigo molestando,
y lloro si me acaricias o enseñas la mano.

Lo ves? soy raro y distinto a los demás.

Ellos cantan, ríen, saltan y saben jugar,
yo me escondo y nunca se dónde mirar,
siempre en el refugio de mi soledad.

Lo ves? soy raro y distinto a los demás.

Si pasa algo todos me miran y señalan,
en las peleas nadie se pone a mi lado,
soy culpable y nunca me han perdonado.

Lo ves? soy raro y distinto a los demás.

Nunca me gustan los caramelos que me das,
envidio, si existen, otras formas de amar,
solo te pido que hoy me dejes gritar.

Lo ves? soy raro y distinto a los demás,

Podré encontrar un espejo donde mirar?
Safe Creative #1308035528391

10 comentarios:

siksika dijo...

Siempre hay un espejo donde mirar,grita,por que tienes derecho a hacerlo si lo necesitas,raro y distinto a los demás? NO...raro..NO..distinto a los demás..SI..y eso es lo que te hace ser especial.Besitos Toni.

MORGANA dijo...

Saca del fondo de tu alma,todo lo que te duela,nunca lo guardes,podría hacerte más daño.
Mi beso sanador.

Marisa dijo...

Cada ser es único
y distinto a los demás
y como tal debe ser respetado.
Siempre hay un espejo
donde mirar y un corazón
que ama y es digno
de ser amado.

Un cálido abrazo.

Mágicas Noches dijo...

Excelente análisis sobre el maltrato. Crear conciencia social es tremendamente complicado Don Antonio, pero creo que sus versos hablan perfectamente de como se puede sentir un infante en su años más tempranos dejando ese halo de dolor en el referente materno o paterno.
Así es el grito desesperado que muchos niños o adolescentes que callan.
Gracias. Somos parte integrante de esta sociedad, NO dejemos que este tipo de lacra se salga con la suya.

Re/Eduquemos esta sociedad comenzando por nosotros.
Reitero mi agradecimiento.

Besos

Anónimo dijo...

He sentido de cerca lo que tus letras transmiten, y he de decirte que incluso aun hoy las siento, pero ya no duele como entonces dolió, mas bien al contrario, me hace sentir única y especial, como sin duda los somos todos, y con una fuerza y grandeza de mi alma, que me hace sobrevolar por encima de todo aquello que pretende hacerme daño…
El miedo quedó en el olvido, sonreí a la vida exprimiendo de ella todo su dulce néctar, y ella me sonrió proporcionándome toda su belleza, esa esencia, que me hace ser y sentir con toda la intensidad de cada cosa que surge en mi camino…

Un placer amigo visitarte, y poder compartir el sentir de tus letras…

Bsos

Minerva dijo...

HOLA!

Algunas cosas que escribes sé como se siente, tal vez no con la misma intensidad como lo relatas, pero hay cosas que no se pueden olvidar, por más que las entierres...

SALUDOS!

Yemaya dijo...

Estoy segura de que ese espejo aparecerá. Todos tenemos nuestro talisman, nuestro medio yo, que nos entenderá por muy raros que nos sintamos.
Me encantaron tus letras.
Besos y susurros cálidos

PALOMA dijo...

Ese espejo esta en tu interior ...raro?' valee si ,por eso eres tan especial ...

Eres unico por tu forma de ser y estar ...raro? valee si ,por eso cada dia te quiero mas ...

Grita cuanto quieras ,no importa donde ni cuando siempre que lo necesites ...raro? valee si ,por eso tu voz se hizo musica donde escuchar ...

ASI podria estar dias enteros comentando y comentando porque jamas me cansare de estar donde tus letras me llenen como solo tu las haces llegar ...

Un besito relleno de todo mi cariño ....muakssssss

Embrujo mis palabras de loca dijo...

siempre te podras mirar en cualquier espejo eres tan noble que claro que puees gritar y no eres raro mira que a mi me lo llaman pero sabes duende me gusta que me lo llamen eso quiere decir que soy mejor persona o diferente, me queo embobaita con tus poemas que pena que no tengas libros yo los tendrias tosssssss pa leer cuando me siento como hoy mas pa ya donde la soleá hoy no la soporto besitosssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Tienes amor para dar....amor que recibes....y amor eterno.......y un espejo especial.
A solas contigo.
.........mi beso.