A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

jueves, 14 de septiembre de 2017


Cuando nos falte el amor, a ti o a mi, no dejaré espacio al desamor.
No sería justo con lo vivido.

Llenaré cada ausencia en los sentimientos con rayos de sol y baños de luna.
Buscando la calma del pesar.

Esparciré cada uno de los recuerdos entre latido y latido nuestro.
Lugar donde nacieron.

Abriré todos los sentidos para impregnarlos de nuevas mañanas.
Despabilando las lágrimas.

Inventaré nuevos sueños para ti y para mi dónde antes hubo vida.
Esperanzas para el mañana.

Digo que cuando nos falte el amor, a ti o a mi, moriremos un poco.
Al borde de la locura.

No hay comentarios: