A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 22 de agosto de 2017


Me conformo con sentir las olas en mis pies
y la arena golpeando mis tobillos,
sentir el sol de agosto en mi espalda
mientras corro tras una efímera sombra.
Que el invierno llene mis horas de frío
y el viento empuje mis pasos
o la lluvia me atrape y cale hasta mi piel.

Es suficiente saber que uno está vivo
y que puede gritar aunque sea al vacío,
cegarse buscado respuestas, pero intentarlo
y contener el miedo al filo de una navaja.
Perseguir tu verdad detrás de un sueño
recogiendo el testigo del pasado
y hacer presente el sacrificio anónimo.

Creo en aquellos que aman,
los conformados con un beso
o el simple roce de una mejilla
y el acto altruista de ceder su espacio.
En los silenciados y sus lágrimas
sin reproches, abrazando a la vida
conscientes de la fragilidad de vivirla.

No hay comentarios: