A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 14 de agosto de 2017


Le hablo a la luz de tus ojos,
a esa mirada tuya tan clara
- El amor no nos venza
i convierta en locura
cada beso no dado.-

Busco la respuesta
atrapada en tus labios
- Entra en mi silencio
sin dudas y acomódate
en el deseo, sin prisas.-

La muerte nos encuentre
cogidos de las manos
tras cada paso vivido
cada paisaje compartido.

1 comentario:

ËM¥ £Ï dijo...

Le hablas a la imaginación de sus ojos.. como ese espejo que surge de una fuente de inacabable recuerdos abiertos solo entre dos.
Me sugiere a una idealización, aunque vuestra belleza continua.. no está acabada.

Intenso poema amigo.. hace tiempo que no te visitaba y me alegra reencontrarme con tus letras.

Cariños, Emy.