A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

viernes, 8 de marzo de 2013

Mientras




Te encontré o te cruzaste en mi camino,
puede que tan solo fuera una coincidencia.
No recuerdo el orden de esta casualidad,
o deberíamos hablar de causalidad?
Se que aquí estamos sumando y restando.
Hombre y mujer expuestos a viejos sentimientos.

Precipitado parecía hablar de amor... atracción?

Invento maneras, tomo caminos
creo puentes, los más altos
simplifico distancias, las más largas
abro caminos, los verdaderos
violo fronteras, las del alma.

No le temo a nada,
el tiempo no significa nada.

Te vivo en el silencio de tus labios,

Declaro mi amor callado,
Entrego todo lo que soy.

Mientras...
escondido en tu corazón
espero una distracción
para asaltar tu sombra.



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

6 comentarios:

Gala dijo...

Que casualidad.
Me ha encantado tu poema, porque en cierta manera habla exactamente de lo mismo que mi entrada de hoy.
De la atracción que llega casi sin saber cómo ni porqué pero que te engancha al amor.

Si es que en esta vida todo son casualidades.

Besitos mediterráneos.

Patricia dijo...

La vida, a veces, nos pone en el camino ese sueño del amor que cuesta alcanzar.
“Mientras...
escondido en tu corazón
espero una distracción
para asaltar tu sombra”
me quedo prendida de estos bellos versos,muy bueno!!!
Cariños....

escuchando palabras dijo...

Tu entrada es bellisima...supongo que el amor se trata de riesgos...quiero dejar en tu espacio un saludo a todas las Mujeres en su Dia!!! beso

markes.kaliche dijo...

Que bueno eso de asaltar la sombra.
Una pasada.
Siempre me sorprendes con alguna
genialidad.
Un fuerte abrazo.

Arisenag dijo...

Yo no creo en la casualidad... Siempre es causalidad...
Toni.. tu ternura sigue ahí.. impresa en cada una de tus letras ...

Un abrazo

Unknown dijo...


Es casualidad...... Me ha encantado!!
Besos :)