A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 5 de marzo de 2013

Agua



Una gota de agua,
nada más quiero ser.
Simple gota de agua
transparente y cálida, 
persistente en tu piel,
tierna y dulce a su paso
 yedra insaciable.
Caricia tras caricia
en la desnudez de tu cuerpo
dibujando estrellas a mi paso.
Pequeña gota de agua
apamando tu todo,
provocando pliegues escondidos,
buscando tus temblores.
Descubriendo lo que me pertenece,
tu entrega hacia mi.
Pequeña gota de agua
que por ti se da,
y con su muerte

tu placer.



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

3 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Que necesaria es el Agua...SIEMPRE.
Besos preciosa poesía, para no variar.

Maritza dijo...

Pero SER...no? Es lo más hermoso; la pertenencia...
Esta pequeña gota de agua es demasiado en su esencia.

Bellísimo,amigo!
ABRAZOS.

Unknown dijo...


Ser agua que el sol evapora,,,,,,,,precioso poeta.
Mi beso :)