A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 1 de mayo de 2012

... muy, muy cerca



... muy, muy cerca.
Paladar preso en mis labios,
en el refugio de tu calor,
bebo sin encontrar mesura
el placer de tus entrañas
Un suspiro callado y cálido,
portador de nuestro deseo.

Encadeno mi pecho al tuyo,
palabras que buscan tomarte.
Te siento viva entre mis brazos,
desvanecida y tensa a la vez.

No puedo separarme de ti,
en tu aliento encuentro mi aire,
mis labios no cesan en descubrirte,
ávidos de tu cuerpo,
buscan tu primera esencia.
A cada impulso un poco más
... reposo para mis labios.

Mía ahora es la entrega,
tus manos buscan el calor.
No temas en ti confío,
tómame como yo te tomo a ti.

Nuestra piel es ya una sola,
prende mi hogar por ti,
al  cuidado de tus manos,
en la calma de mi vientre,
velaré por este sueño,
sentirás mis labios,
... en los tuyos beben.


Safe Creative #1308055537700

13 comentarios:

Unknown dijo...

hermosos versos de pasión!!

"Encadeno mi pecho al tuyo"

magnífico poema nos regalas hoy!!

Un beso!!

LA ZARZAMORA dijo...

Sentir el calor de unos labios,
besar la piel en callados suspiros
y abandonarse a ese deseo que encadena el instante...

Si no te extraña, es pá matarla.

:)

Besos, Toni.

magdalenacontreras dijo...

Preciosos poemas nos traes hoy llenos de pasión."Encadeno mi pecho al tuyo."
Un abrazo.

Patricia dijo...

palabras que son imágenes, encantador y envolvente poema!

un abrazo.

PALOMA dijo...

Un sentir unico ,donde cada sentimientos es el nudo de un solo lazo ,complices de un mismo deseo de formar parde del universo del sentir ...

Precioso mi duende ..como siempre a tu lado ...;)

Mil tresciento cuarenta y tres y medio ...muakssssssssssss

Pluma Roja dijo...

Me encanta esa complicidad de pieles que se convierten en una.

Precioso canto al amor.

Te dejo un fuerte abrazo.

Hasta pronto.

Marinel dijo...

Seguro que te extraña si le traduces de forma tangible el amor,la ternura y la pasión de tu poema.
Besos.

brujilla dijo...

Hermoso poema..TOny, eres un
Regalo escribíendo cosas bellas
Que se para el alma, para comtenplar tus sentimientos
En la calma de tu vientre, velaré por tu sueño..
Gracias por tus palabras,
Ya espero volver, con más tranquilidad, gracias un beso de brujilla

Lady Blue dijo...

Me gusta la pasión que se desprende de tus versos. Un abrazo con toda mi admiración!

Maribel RDLSF dijo...

Hermoso amor, Toni..
Debes conservarlo por siempre...
La máxima expresión del amor es el deseo hecho realidad en dos cuerpos que se aman.
Un beso

Verónica Calvo dijo...

Los versos finales son de una belleza tremenda.
Es la entrega y la rendición total ante el ser amado.

Besos

Lola Fontecha dijo...

A los tuyos darán de beber....

Anónimo dijo...

Sensaciones a flor de piel, que se perciben a kilómetros de distancia.

Fascinante!

Abrazos alados, Toni.