A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 28 de mayo de 2012

Entre nosotros... tangible intangible



Cuando el abrazo une los pechos,
el silencio ocupa todo el espacio,
es el momento de escucharnos.
Y son los corazones los que mandan,
tangibles en sus latidos,
ahora acompasados,
ahora engranados.
Uno golpea al otro,
espera la respuesta del pálpito.
Son sinceros en sus llamadas,
constantes en sus respuestas.

Si estas atenta, si yo lo estoy,
si persistimos en el abrazo,
si  creemos y crecemos los dos,
escucharemos el silencio escondido.
El intangible silencio.
Está en el interior de cada latido.
Son espiritu y alma que se muestran.
Confunden y comulgan el tu y el yo.
Tu mirada y la mía lo confirman,
los dos compartiendo alma,
los dos entregando espiritu.

No necesito escucharte un te quiero,
ni regalarte un sonoro te amo.
Podremos expresar nuestro amor,
sentirlo sólo se puede sentir así.


Nuestro intangible se muestra tangible.
Cuerpo, alma y espiritu en el mismo todo.


Safe Creative #1308055537700

3 comentarios:

Mercedes Ridocci dijo...

Hermosísimo pálpito común:
Resalto: "Nuestro intangible se muestra tangible."

Un abrazo.
Mercedes.

Vir dijo...

No necesito escucharte un te quiero... eso casi lo resume todo. El amor se demuestra, qué mejor manera. Genial, como siempre, un abrazo.

Dreamer dijo...

solo el silencio para que las almas se unan y el amor renazca n.n muy hermoso tu escrito, nunca dejes de expresarte de esta manera! saludos y nos leemos!! :)