A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 22 de abril de 2012

Ahogué tu amor




Te encontré sin buscarte.
Tu estabas allí, detrás de tu muro,
débil, indefensa, medio desnuda ...
vomitando sentimientos y llena de vacío.

Mi primer regalo fue una sonrisa
 ... la recuerdas? ...
Tu apenas podías abrir los ojos.
Te acuné en veladas noches complacidas tan solo con tu silencio.

Fue lento, fue muy lento ... perp ...
poco a poco tus ojos recuperaron su brillo,
tus labios la sonrisa, tu piel el color ...
y el vacío dejó paso a la esperanza,
a la vida ... a tu propia vida.

Nos regalamos, palabras, versos,
horas calladas compartiendo sentimientos.
Así empezamos a andar y anudar cada uno de nuestros sentimientos.
Dibujando sobre un lienzo nuestro mañana.
Cada día un color nuevo, más vivo, más cálido, más limpio, más nuestro ...

Con la naturalidad del sin querer llegamos a las caricias,
placer ... piel contra piel.
Susurros y te amos nacidos entre el deseo y el corazón limpio.
Eramos el todo ... eramos la vida.

Yo, seguí llenándote de versos, poemas,
fui el volcán inagotable de palabras,
sueños sentimientos ..-.. quise ser tu todo.
Y tú callabas, complacida te dejabas ....
aprendiendo a respirar de mi ... de mi propio aire.

Cada día renovaba las flores de tu espacio,
siempre lleno con su aroma, su color ... su vida marchita.
En ellas, te viste reflejada ... tu sola con mis sueños, mis palabras, mi placer ...

Sin darme cuenta había levantado un nuevo muro.
Una cerca desde donde cuidarte.
Y tú ... tu te sentiste como tallo cortado  ... y marchitaste.
Al tiempo que yo ... mataba el amor que sentías por mi ...

y Ahora sólo me queda tu ausencia ...
el vacío  ...
la nada ...
y una lágrima nueva cada día como único recuerdo de ti ...

y no es suficiente ...

                            no es suficiente ....

                                                         no lo es ...

                                                                            no ...



Safe Creative #1308045531275

25 comentarios:

Unknown dijo...

cómo duele leerte en estos versos
cómo duele la ausencia
cómo duele el amor cuando se ha ido...

y no es suficiente,
no lo es... no

Un beso!!

Adoyma dijo...

A veces, solo a veces, uno se llena de amor sin darse cuenta que se esta vaciando de amor y vida por completo.

Un abrazo Toni.

LA ZARZAMORA dijo...

Yo hace tiempo que no tengo plantitas...
Se me mueren todas.
De regarlas mucho, de no regarlas, y hasta de dejarlas a su aire.

Hay flores que ya están marchitas antes de florecer.

Mis besos, Toni.

Vir dijo...

Qué desconsuelo... :( BEso

Luna dijo...

Casi me parece que leí mi historia...

Tan raro el amor, que para disfrutar la belleza de una rosa suele cortarla.

Me llegó esta entrada... Saludos.

magdalenacontreras dijo...

Uf, que desconsuelo.
Cómo duele el amor cuando termina!!
Precioso con mucha nostalgia.
Besos.

Pluma Roja dijo...

No nos culpemos por el ahogo del amor, a veces lo ahogamos, otras lo ahogan y de repente se ahoga solo O nunca existió. Como sea qué sea duele y será muy dura la recuperación.

Muy íntimo y meláncolico.

Un beso Toni.

lichazul dijo...

tarde se da cuenta de los errores cometidos
y es que al amor en libertad e individualidad es cuando mejor se manifiesta
hay quienes se imponen y anulan al otro , lo mutilan, lo encasillan, mala práctica que se hace mucho y por eso los amores mueren o quedan cojos para bailar el tango

besitos y luz

ËM¥ £Ï dijo...

Amigo.. a veces lo encontramos sin buscarlo, otras lo marchitamos sin desearlo !.

Triste y bello.
Bsooooooooooo.

RoseMarie M Camus dijo...

No sé, ya no sé nada sobre el amor... Pero tus versos son preciosos... y me gustan.

Besitos.

Yemaya dijo...

Cuando menos uno lo espera todo cambia, todo se acaba, lo sé muy bien.
TRistes y hermosos.
Besos y susurros muy dulces

Lady Blue dijo...

Versos tristes los que compartes querido Toni...

Lamentablemente se aprende demasiado tarde que el verdadero amor es aquel que deja al otro ser plenamente libre...

Te dejo mis mejores deseos para esta semana que comienza!!!!

Gil dijo...

Estas tristes y bellas letras tuyas son verdades tan ciertas como el sol. El amor amigo mio es un arte que se aprende a cada minuto de la vida, y a veces ni siquiera llegamos a conocerle a plenitud.

Saludos

MORGANA dijo...

Un dolor se instaló en mi corazón al leer estos tristes versos...
Una ausencia y un amor roto.
Bello pero tan triste....
Un beso mi duende

Shantal dijo...

Magico lugar el q me encuentro, bellas tus entradas, sin duda volvere a leerte.

Besos

Anónimo dijo...

Tus versos hoy, nos traen tristeza y melancolía, arañan el alma...y aún embelesan con su belleza...

BBVC

Unknown dijo...

A veces la necesidad nos hace confundir lo que deberían ser otras cosas por amor. Una bella y triste historia de AmoR.


Mis besos cielo.

Gala dijo...

Tarde y mal aprendemos que a veces menos es más,¿o era al revés?. Nos entregamos,creyendo que nada es suficiente, sin apreciar que levantar muros protectores puede en ocasiones aprisionar en una espiral de emociones que nos superan.

Luego tambien es cierto que cada uno es cada cual, personalmente si alguien me regalara un poema cada dia, no me sentiría en absoluto encasillada ni aprisionada por ese amor revelado a los 4 vientos, pero ya ves, algunas plantitas se ahogan de tanto regalarlas y otras se mueren de falta de agua.

Y es que en el amor hay tantos factores a tener en cuenta... que casi mejor ir a poquitos, dejarnos guiar tambien por la otra parte es un buen sistema, así nos puede ir diciendo cuales son sus necesidades.

De verdad que tus letras son de lo mejorcito que leo.
Nunca son suficientes, no lo son, no.

Besitos mediterráneos desde Girona.

PD: ya os echaba de menos, así que me voy a permitir la licencia de leer todas las entradas que me he perdido estas dos semanas.

Su dijo...

Triste y muy cierto, es fácil decir que se puede volver a pintar o cortar de nuevo bellas flores pero nunca nos queda el mismo color, nunca nos queda la misma flor y en cambio siempre nos queda el recuerdo de lo que quisimos perpetuar en el tiempo.
Abrazo.

Mercedes Ridocci dijo...

Sin buscar, acudió el amor detrás de un muro
Sin querer, se levantó el de la marcha.

Buen poema.

Un abrazo.
Mercedes

ALBORADA dijo...

Nada es suficiente cuando se ama, la entrega se hace incondicional y absoluta y el olvido imposible.

Tristes pero muy hermosas.

Abrazos

Maribel RDLSF dijo...

Uf..Toni..

¡Qué poéma has plasmado ,tan lleno de tristeza y melancolía..!

Los amores se pierden a veces...,y es una situación triste si no son recuperables..
por mucho que queramos emmendar un error, si la otra persona no nos dá una oportunidad...,es que verdaderamente hemos hecho algo muy mal....,ó simplemente no siente el mísmo amor por nosotros..
Pasará ese dolor ..ya lo verás...
Te deseo lo mejor Toni..

un beso

Anónimo dijo...

El amor es incondicional, se entrega todo sin esperar nada a cambio, hasta que nos damos cuenta que nos estamos ahogando en un gran vacío sin agua.

Pero aquel amor sincero, verdadero y correspondido siempre llega.

Besos de Mariposa. இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mayte S. dijo...

Muchos e intensos sentimientos que el alma poetiza, los lamenta, los suspira...

Siempre grato leerte Toni.


con cariño, esencia

Embrujo mis palabras de loca dijo...

pues si que era suficiente cuantas mujeres necesitamos de un algo asi parecido a lo que le entregabas, si era suficiente pero tu no levantaste ese muro lo hizo ella con su silencio o su indiferencia no se, besitossss