A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

jueves, 14 de julio de 2011

Se rozaban nuestros labios



Se rozaban nuestros labios esta noche
cuando al fin has pronunciado te amo.
Todo parecía confuso en mi ordinario,
olvidando lastres de un próximo pasado,
luchando sin querer ser un acto heroico,
rompiendo cadenas llenas de todo valor,
han suspirado nuestros sinceros labios,
piel y silencio ahora sellados nos amamos.
Reconozco en tu mirada todo el sentido
de un futuro donde todo está cercano,
un presente donde solo buscaba olvido
es nuestra realidad más sincera ahora.
Colmarán nuestros versos lo sufrido,
con el tacto omnipresente de las manos,
seremos amantes a resguardo del frío,
se rozan los labios y repiten te amo. Safe Creative #1308035528537

1 comentario:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

ohhhhhhh que preciosia de poema vessss llegó el amor a tiiii es un comienzo pa olviar duende en los besos se encuentran los versosssss y yo espero que hoy en esta mañana cuando hallas despertao que tengas a tu lao a esa mujer que te ha ganao como persona y como poeta ehhhhhhhhh jajaja bueno amigo ya me voyyy y en cuanto puea volveré me quea poquito pa terminar de leer tu bloggggg un muasckkkkkkkk duende de las letras eso te tendrias que poner en la cabecera del blog besitosssssssss