A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

sábado, 23 de julio de 2011

No quiero olvidar



No es que no quiera recordarte
sencillamente te estoy olvidando.

Atras quedan las promesas,
los sueños por cumplir,
las horas eternas sin ti,
las esperas interminables,
las llamadas sin fin,
el sufrir si no respondías
el adiós que nunca terminaba,
las miradas vivas,
las sonrisas cómplices,
los besos apasionados,
las caricias llenas de ternura,
los paseos a ninguna parte,
la luna y las estrellas,
los ramos de violetas,
las manos de dedos anudados,
los abrazos por que sí,
los silencios compartidos,
los poemas inspirados,
las palabras que susurramos,
los reproches musitados,
las tardes de verano o de lluvia,
la arena de la playa,
el anochecer junto a ti,
la entrega entre sábanas,
amanecer abrazados,
el frío de las mañanas.
Atras queda todo y mucho más.

No es que quiera recordarte,
sencillamente no puedo olvidarte.

Safe Creative #1308035528537

7 comentarios:

julia rubiera dijo...

infinitas gracias sensible y sublime poeta por regalarnos la belleza y sensibilidad de tus letras, un besin de esta amiga admiradora.

MORGANA dijo...

Antes de nada tienes un regalo en mi laberinto,Duende.
Ahora viene la duda¿Por qué al principio del bello poema dices?:


No es que no quiera recordarte
sencillamente te estoy olvidando.

Para terminar diciendo:

No es que quiera recordarte,
sencillamente no puedo olvidarte.
aparte de esa duda que se genera en mi complicada mente,lo demás es bellísimo Duende.
Millones de besos que lleguen a tu dolorido corazón.

MORGANA dijo...

Millones de gracias Duende,ahora lo comprendo,es que soy demasiado complicada como dije anteriormente.
los recuerdos aun siendo hermosos siempre duelen cuando queda el amor...
Espero que pronto puedas sonreír desde el corazón.Busca tu sonrisa interior.

Kellypocharaquel dijo...

Hola Toní, muy agradecida por tus palabras en mi blog,es tuyo también.Bienvenido a mi mundo de Amistad y Poesía.Vi todos tus trabajos,maravillosos y de una profundidad intensa, que transporta hasta los últimos sentidos.Tomé un poema"No es que no quiera recordarte..." Ahora necesito tu permiso para leerlo en mi programa de radio, o leelo tu via Skype...Si deseas pasame tu correo y te hago llegar más datos.El mío es
www.info@kellypocharaquelmdp.com.ar
raqueltep@speedy.com.ar
Un placer leerte
Saludos afectuosos
Raquel Luisa Teppich

Kellypocharaquel dijo...

Hola Toni y muy agradecida por permitirme leer tu poema en mí programa.Mi programa lo puedes escuchar en
www.envivoradiomuevaera.com.ar

Kellypocharaquel cada jueves de 4:30 a 6 PM hora de Argentina, 21:30 a 23 hora de tu país.
Muy feliz que pueda escucharme.
Amor de Otoño es muy hondo y reflexivo.
Abrazos fraternos
Raquel

maduixeta dijo...

Este puñado de recuerdos me llega al alma y los hago mios. Me identifico tanto con tus palabras tan bien expresadas.
gracias por tus versos.
besos

Embrujo mis palabras de loca dijo...

eso es no quieres ni puees olvidarla es que no se puee duende que penita verdad que se estropee aquello que deseamos y entregamos con el corazon en las manos besitosssssssss