A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 9 de mayo de 2011

Pasan las palabras, pasa el tiempo


Pocas, son muy pocas las palabras que tengo,
todo  está dicho y, sin embargo, algo crece.
No encuentran reposo las ideas y los  pensamientos.
Ahora enamoras, ahora lloras, vives ....sientes.

Nadie, nada podrá callar esta voz dulce y grave,
bombardea mi pasado, trae recuerdos amargos,
duelen sin ser heridas ni golpes .....quien sabe,
nunca quedaron los fuegos del amor apagados.

Nadie querrá compartir esta sucia morada,
demasiado tiempo vacía, mucho más sin airear.
Estanterías de valores y sentimientos desordenadas,
primero el control, luego el orden o ..... esperar.

Sal, llenate de aire  y corre, no pares, corre,
no hay metas ni premios, solo tu y tu soledad,
acaso nada pretendes?...no busques al que llore,
rodeate de vida, compartela, aprende de ella.

Safe Creative #1308035527288

18 comentarios:

Pluma Roja dijo...

No, las palabras no paran siempre existirán mientras exista vida, vivencias. Soy de la misma opinión, acordémonos de vida no de tristeza y muerte, Aunque todo sirve.

Saludos.

Hasta pronto.

Lola dijo...

Claro Toni, todo esto pasa al vivir con amor y con pasión, así va pasando la vida que todos queremos vivir, aunque suframos.
Y por supuesto… rodéate de lo mejor que tengas, de lo que te gusta. De lo que en verdad necesites, no esperes que nadie te de su mejor sonrisa, tu si puedes.
Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Pasa el tiempo, y mientras tanto...vives el final?

p/D Te dejo mi dire por si te animás y decidís participar.
Será un placer poder leerte entre tantas letras.

http://mirameaquiestoyo.blogspot.com/2011/05/respiro-tus-palabras.html

Si quieres puedes invitar a tus amigos.
Besitos

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Lindo escrito y muy reflexivo , pienso que el amor siempre esta latente el pasado siempre esta en el recuerdo y por ende recordamos y cuando nos sentimos vacios sin sentirlo no es que no este o que no lo tengamos en nosotros el amor nunca se muere solo se toma libertad .
lindo felicitaciones y muchisimas gracias por tu visita a mi blog un abrazo a la distancia..

Yemaya dijo...

La vida está a tus pies, sólo tienes que asirte a ella, llenar los pulmones de un aire lleno de ilusión y caminar por senderos donde la tristeza y la melancolía esté ausente.
Animo cielo.
Preciosas tus letras.
Besos y susurros muy dulces

Miguel Vivas dijo...

Me encantó lo de las estanterías desordenadas... Un saludo compadre!!

Anónimo dijo...

La vida nos aporta cosas maravillosas, que nos enriquece, nos alimenta el alma, tan solo hay que saber verlas para abrazarlas y sentir toda su inmensidad haciendo de nuestro viaje un camino placentero, aun a pesar de las muchas piedras con las que nos encontramos…

Ha sido un deleite deslizarme entre tus letras, ahondan en el interior, incitando a la reflexión…

Bsos ;-)

Antonio Fernández López dijo...

Primero quiero agradecerte tu entrada que ahora te devuelvo con mucho gusto. Espero que sea la primera de muchas más. Me gusta lo que escribes y espero que vayamos compartiendo comentarios y conociéndonos mejor con el paso del tiempo. Un beso

Alicia Blázquez dijo...

Cuando las estanterías del tiempo no aguantan el peso de los años y se vuelven a caer en cosas que ya se habian dicho adiós...
Besos de los gordos y abrazos apretaossssss TQM
PD..(con su benia señoria y aprobechando el tiron : QUIERO MI JAMON)

brujilla dijo...

Pasa el tiempo, y nos damos cuenta.. Alguna vez, desespolvamos, los recuerdos, que un día fueron, gloria y dicha para nuestros corazones..Y algún día aireando, el ayer con el presente...
Tu entrada me dice mucho,, pero mucho....Besos de brujilla

hadama dijo...

yo soy de las que pienso que cuando algo se queda gravado en tu mente en tu sentimiento que vuelve y vuelve es por que te importo demasiado y es imborrable por mucho que el tiempo pase pero no deja de ser doloroso y a la vez hermoso
de lo malo que pasa en nuestras vida de todo se aprende de lo bueno a vivir y de lo malo la esperanza de no pisar arenas movedizas que te vuelvan a tragar al fondo de las lágrimas que en tu día te ahogaron. ¡un beso buen escrito mi queridisimo duendecito un beso!.... noooo tres jo

apm dijo...

!Que poemazo Toni!, introspectivo, reflexivo, sereno, y positivo, no hace falta moraleja alguna, ahí está condensada toda una filosofia de vida tanto a corto como a largo: no busques al que llore, rodeate de vida, compartela y aprende de ella...
Me gusta, pues efectivamente es así, además Toni, en el fondo fondo, muy en el fondo de uno mismo solo estás tú, tú y tus circunstancias (no vamos a desmerecer ahora a Ortega y Gasset !faltaría más!), y la soledad, y la vida llamándote con impetu desde todas las instancias, solo hay que abrir los ojos, querer y aprender.
Me ha encantao el poema, todo él, sus sentimientos, su filosofía y sus metáforas, especialmente esa de las estanterias de valores desordenados.

Mil besotes gordotes

hadama dijo...

hola toni soy hadama ay un problema en los blogs no se puede comentar con las direcciones y ni se puede entrar con las cuentas a¿ a ti te pasas lo mismo y si es a si tu sabes que ay que hacer para poner eso bien un beso y que tengas un buen dia

hadama dijo...

TONIIIIIIIIIII YA ESTA BIEN ESTO SIIIIIIIII
ESPERANDO TU NUEVO ESCRITO UN BESIN BUENA GENTE QUE TENGAS UNA LINDA VELADA Y DULCES SUEÑOS

Mustafa Şenalp dijo...

Çok Güzel Site. :)

Marisa dijo...

Agarrar los momentos
que nos da la vida
para hacer de ellos
algo bello.

Besos

MORGANA dijo...

Toni,no debería regresar aún,pero me puede las ganas de expresar lo que siento....si no viniera cargado de vida,mal lo llevaría¿No crees?
Es broma ,mi abrazo eterno mi Duende de corazón generoso.
Morgana.

siksika dijo...

El tiempo pasa irremediablemente y aveces nos trae a la mente recuerdos,que se empeñan en seguir latiendo en nuestra mente..como tu bien dices hay que correr a la vida y aprender de ella...Hermoso Duende...(Me he quedado engancha en tu blog jajaja) besos.