A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 15 de mayo de 2011

Dedicatoria muy especial


Pauso las palabras de tus versos,
Orgulloso de cada una y las hago mías
Escucho la voz silente y cercana
Suena la melodía de una vida
Intensos momentos forjan el alma
Ahogas lágrimas y sacudes risas

Encuentras felicidad y miedos
No queda calma en el corazón

Lo quieres todo, y todo es nada
Otro paso dado en este jardín
Solo tu conoces el placer de lo andado.

Lastimados los pies, siempre erguida
Alzas la voz orgullosa del silencio
besos regalados por que así los quieres
Intimos, tuyos, sensaciones nuevas
Osado robaré el calor de tu lugar
Solo si me permites reír y llorar
Safe Creative #1308035527288

22 comentarios:

Pluma Roja dijo...

"Lo quieres todo, y todo es nada"

muchas veces para algunas personas todo es nada, quizás siempre quieran más y no lleguen a satisfacer sus necesidades, por más que uno se esmere.

buen poema.

Saludos cordiales.

hadama dijo...

beberé de tus letras asta la ultima gota de tinta para acariciar tu alma en la distancia esa que tu haces corta
un beso triple
toni ¡precioso verso!

MORGANA dijo...

Toni,aunque sigo ausente por unos días más ,no he podido evitar comentarte en tan bella entrada.
Lastimados los pies,siempre erguida...afortunada la persona a la que dedicas este poema.
Estará muy feliz.
Un millón de besos.
Morgana.

Anónimo dijo...

Me quedé pensando en lo que ella sentirá para que tu le escribas así...
Fuerte tu dedicatoria ;)
Besitos

Yemaya dijo...

Que hermosos versos, el caminar del tiempo y el cariño, van unidos de la mano en cada palabra.
Es hermoso leerte siempre.
Besos y susurros muy dulces

PALOMA dijo...

Clara,sincera ,da en el punto y esta unida a un hilo finito donde el todo es nada y nada es el todo ....

Como siempre te digo mi niño ,leerte es el mejor alimento para mi Alma..te quiero mi duende
mil besitos pequeñitos pero llenos de todo mi cariño ...

hadama dijo...

mmmmmmmmmmmme lo guardo en el cofre de las cosas muy muy bonitas ......

brujilla dijo...

Afortunada para quien van tus bella letras..Pauso las palabras de tus versos y las hago mia....
Es mutuo, las palabras que os profesáis...quien pudiera tener la dicha, que otro te susurre al oído, tus bellas palabras.....
Con sentimientos, con el sabor que dejas algo dulce, en los labios...
Sin lugar... un buen comienzo de semana...Besos de brujilla

balamgo dijo...

Un poema precioso.
Gracias por la visita y amables palabras.
Abrazos.

Lola dijo...

Hola Toni, las verdaderas palabras salen del fondo de nosotros mismos, por eso la belleza se refleja en ellas, en tu caso poco hay que decir de cada post tuyo, ternura y calidez de reflejan en ellas, incluso siendo un fondo triste.
Muy bonito de verdad. Un beso.

MORGANA dijo...

Mi querido Duende,me halaga el comentario,realmente escribes con el corazón,eres un alma bella.
Un millón de besos.
Morgana.

MORGANA dijo...

Gracias por tu generosidad...se me olvidó :(

Unknown dijo...

Me he colado desde el blog de Morgana y desde luego, es lo mejor que he echo hoy, venir y perderme por tus letras.
¡Sublimes!
Con tu permiso, me quedo.
Un abrazo desde los Pirineos.

Marta.

MORGANA dijo...

¡¡Ya sé porque te llamas Duende!!Porque tienes magia ,una magia nacida del corazón.
Un abrazo enorme.
Pd:me alegra saber que Marta te sigue,una mujer estupenda.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

nada es el acompañante de un todo cargado de palabras y sentimientos besitos de gaviota en vuelo.

Recomenzar dijo...

Leerte es conocerte... y mientras escucho tu música mis letras bailan mientras te escribo desde lo lejos y te sigo

Recomenzar dijo...

Un beso una flor... Lo dejé en el umbral de tu blog.Acordate ponele agua todos los dias... Con tres gotas de rocio....

Evanir dijo...

OLÁ VENHO DESEJAR UM FELIZ FINAL DE SEMANA BEIJOS MEUS,EVANIR.
www.aviagem1.blogspot.com

siksika dijo...

Sencillamente hermoso!!a quien vayan dirigidas tus palabras debe sentirse increiblemente afortunada.Besos.

hadama dijo...

holaaa toni duendecillo estes dias no comente no se que paso en mi blog no podía contestar a los comentarios y se me borro lo puesto como imagenes y casi todo menos mal que entre ayer y hoy lo puse bien eso del espa me causa problemas en el blog vaya,vayaaa rollito estos administradores nos traen de cabeza a los balagueros jajja
bueno un meso gordo y que tengas un buen domingo niño muuuuuu tres

hadama dijo...

¡ pero dios que escritooooo jaja
yo y mis faltillas me reído un monton ayyyyyyyyyyy que loca
por cierto me gusto tanto el comentario penúltimo que me lo quede como mia la frase jajajaj y la puse en una imagen gracias chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Lola dijo...

Hola Toni, siempre despertando mi alma dormida con tus letras, a veces el sentimiento me puede…
Precioso tu post amigo, siempre. Un abrazo.