A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

viernes, 26 de octubre de 2018


Los hay que nunca deben ser escritos, aquellos que hablan de cuando lo nuestro no tenía limites y cada amanecer precedía una noche de pasión.

Los hay que guardan nuestros secretos, leerlos queda al alcance de todos, para nuestra intimidad queda entender sus verdades.

Los hay en gran mayoría que fueron un sueño, hoy despiertan con olor a hierbabuena y azahar, vestidos de azules y colores que sólo reconocemos tu y yo.

Los hay que lloran largo tiempo, los que buscan respuestas antes de ser olvido y el recuerdo dibuje una sonrisa y una lágrima de orgullo.

Y es que hay amores que esculpen poemas y poemas que dibujan amores, todo queda en la intimidad de un adiós separando nuestros presentes.

Y nada más queda por decir y muchas cosas, como así ha de ser, calladas.

© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios:

Lady Blue dijo...

Y así tiene que ser, un secreto entre dos. Un agrado volver a leer tus románticos poemas Antoni, te dejo un afectuoso saludo.

Frases Bonitas dijo...

vengo de regreso