A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Desnudo mis pensamientos XXI


Mariéngeles sisgue creciendo en su creatividad y su buen hacer con las palabras.... no os lo perdáis, seguid el enlace.




© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

5 comentarios:

escuchando palabras dijo...

hermoso!

MAJECARMU dijo...

Antoni,gracias por mandarnos al blog de Mariángeles...Anoche desaparecieron de la blogosfera múltiples entradas y no la hubiera visto,amigo.

Mi abrazo inmenso y feliz semana.
M.Jesús

Montse Rocco dijo...

Muy hermoso, amigo he pasado ha dejarte mis saludos con cariño, seguimos al pendiente de tus escritos.

Lunna dijo...

Gracias por tu recomendacion, hacia alli encamino mis pasos.


Besos.

Lunna.

Lunna dijo...

Me ha encantado tu recomendacion, un bello dueto.

Enhorabuena a los dos.


Besos.

Lunna.