A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 6 de enero de 2013

Versos en tu piel.




De tus párpados y de tus oídos,
entre tus labios y entre tus manos,
suma tus sabores y tu gran valor,
siento los aromas de tus sentidos.

De mis manos nacen versos muy vivos,
serpentean por tu piel, es mi  calor,
palabras son caricias, ríos de amor,
fluyen por tus poros con un destino.

Tendida en un lienzo de colores
vestida tan solo con estos versos,
espalda, pecho, vientre, entre amores.

Sigue un caudal de palabras mis besos
diluidas en la humedad donde brote
de tu cuerpo el placer más extremo.




© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios:

markes.kaliche dijo...

Muy sugerente, muy hermoso, muy
complaciente y muy sincero.
todo me sabe a ella y todo es
por ti.
preciosa conjunción de estrellas
en el firmamento de internet.
Un fuerrrrrrte abrazo.

MAJECARMU dijo...

Tu poema complementa al de Mariángeles y ambos unidos son una preciosidad,una muestra de arte y amor.
Mi felicitación y mi abrazo grande,Antoni.
Feliz semana para ti.
M.Jesús

Gala dijo...

Preciosos los versos que nacen de caricias, que serpentean la piel y son tan sensuales como bellos.
No hay mejor palabra que la de los besos compartidos.

Besos mediterráneos.

Unknown dijo...


Misión cumplida!!!¡¡¡ soneto perfecto.
Una maravilla mi niño....beso