A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Os deseo...




- Pídele un deseo al Año Nuevo.- No cesa mi conciencia en hablarme.
               Qué pedirle?
               Mi sueño ya está cumplido
- Pídele un deseo bobalicón.- Tozuda es la conciencia.
               No me ve feliz?
               Quizá pudiera pedir... no, mejor no hacerlo.
- Pídele un deseo, algo querrás.- Estoy por amordazarla y encerrarla.
               No lo tengo ya todo?
               Bien mirado un poco de... no, habrá quien lo necesite más que yo.
- Pídele un deseo como hace todo el mundo.- Harto me tiene y ya dudo.
               Podré pedir algo para los demás?
               Creo que lo voy a hacer pero, mejor no, cada uno tiene su vida.
- Pídele un deseo, no me seas tan tontucio. - Encima me insulta.
               Voy a pedir un deseo y que me deje en paz.

Yo solo pido,
             deseo para todos
Un amor completo,
             como yo lo recibo
Mi deseo del pasado año,
             hoy cumplido
Encontrar el amor,
             vivirlo.



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

5 comentarios:

Doris Dolly dijo...

Antonio..." Os deseo "

Muy lindo textos...me ha encantado jajaja

Recibe mi saludito de

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!

Chin Chin

un beso desde Argentina

escuchando palabras dijo...

Antoni...que todo el amor y la armonia te lleguen en este 2013! beso

Pluma Roja dijo...

Paso a desearte un feliz Año Nuevo lleno de salud y amor.

Chin Chin

Un fuerte abrazo.

Mariangeles Ibernón Valero dijo...


Feliz año.....¿bridamos?
Chin Chin.... por los tontucios....jajaaaajjj
yo los quiero.....muackkkk

Hanna Xesco dijo...

Te dejo mi deseo de un año nuevo hermoso!! Besos