A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Felicidad


Feliz
          Qué felicidad!!
estoy feliz
          te siento feliz
vivo feliz
          te quiero feliz
me siento feliz
          así debes estar tú
tú me haces feliz.



Abre tu mirada al cielo
          Siente mi cabello en ti
da vida a mis mejillas
          la vida doy entera por ti
aire, ilusión... futuro
          un camino por andar
un paisaje por descubrir
          toda una vida para amar
dos amantes y una sola vida
          uno solo por llegar
          a las fronteras de este sueño
          ¡¡ ya es plena realidad!!
sueño que es ahora cumplido
y un mañana para vivirlo
          despierto con sabor a ternura
          futuro suave dulzura
compartir cada uno de nuestros pasos
con la seguridad del todo por cumplir
          todo con pasión, con amor, junto a ti

Abre tus ojos y mira el cielo azul
          Ya los abrí, tengo tu alma junto a la mía
          y una eternidad junto a ti.

Abrázame
          estréchame entre tus brazos.


Marángeles & Toni



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz???
Besos y cariños...

Toni Barnils dijo...

Feliz!!!

ALBORADA dijo...

Por Diosssssssssss


Me pueden decir quién no es felíz cuando se logran unir tan bellos sentimientos.

FELICIDADESSSSSSSSSS

Una linda semana por comenzar,

Abrazos

Norma dijo...

Me encantó!!!!!!!!!!!!!!Besos.

lichazul dijo...

muy buen trabajo, estilo cadáver exquisito, en donde se complementan los versos y completan la imagen poética
Felicitaciones a ambos


abrazos y fleiz semana

Arisenag dijo...

Me desarmáis por completo.. No es que me quite el sombrero ... es que os abrazo con todo mi corazón ..

Os quiero mucho ... Besos desde el alma