A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 12 de febrero de 2012

Una espera paciente



Añoro tus versos adornados,
los sentimientos encauzados,
tu expresión en cada voz,
lo sufrido y mucho callado.

Busco entre tus viejas letras,
encontrar un signo de espera,
conozco de tu dolor reciente,
callo y aguardo muy cerca.

Abrazo tus lágrimas escanciadas,
como mías las trago amargas,
queda la historia en el recuerdo
de una sonrisa que no fué sueño.


Safe Creative #1308045531275

9 comentarios:

Susana Jiménez Palmera dijo...

soñamos...añoramos y volvermos a vivir. Nunca serán viejas las letras y la sonrisa que nos han dado quedará en nuestro recuerdo.
Un abrazo

hadama dijo...

UFF ME MOCIONADO UN MONTON QUE BONITO TONI GRACIAS Y BUENA YA LA USASTE PERO.., ERA UN SIP BUENO ESTO SE MERCE UN ABRAZO MÁGICO DE ESTA HADA MMMMMMMMMMMMMMMMMMM ¡ LO SENTISTE !
SUEÑA NO DEJES NUNCA DE SOÑAR MI QUERIDO DUENDE QUE EN LOS MOMENTOS BONITOS ESTA LA CHISPA DE LO ILÓGICO QUE HACE QUE LAS REALIDADES SE LLEVEN CON MAS CALMA UN BESO DULCES SUEÑOS

Yemaya dijo...

Al ladito, muy cerca, esperando, añorando, soñando y deseando que vuelvan de nuevo esos versos a brotar de sus manos.
Me encantó.
Besos y susurros cálidos

MORGANA dijo...

Jamás dejes de soñar ,vivir la vida e ilusionarte por todo lo hermoso y belllo que te ofrece la vida.
Mi beso,dunde.
Mrgana.

PALOMA dijo...

No desesperes duende mio ,
que mi ausencia tiene un motivo
las lagrimas las dejamos lejos
para dar tregua a nuestro encuentro

Noche larga de desespero
pero ya paso y aqui me encuentro
esperando que llege esta noche
y regalarte lo que te mereces...

COmo siempre tus letras siempre acarician...

Mil besicos y una espera ...:P

hadama dijo...

respuesta de tu comentario en mi blog
¡ hola toni! gracias por tu saquito de sonrisas melas quedo con mucho cariño a si guardaditas en mi corazón para que sufra un pelin menos
yo te regalo a cambio chispitas de colores y cosquillitas para que fabriques mas y mas sonrisas cada dia
esperando tu nueva entrada

hadama dijo...

duendecillo tienes un regalo de imagen chuli pra tus entradas aqui
http://fondoshadama.blogspot.com/2012/02/regalo-para-toni-el-duende-imagen-para.html

hadama dijo...

TONI YA TIENES TU FONDO HECHO Y TU BANNER Y TU CABECERA TODO TODO JAJAJA ESPERO QUE TE GUSTE ESTA EN PEDIDOS Y REGALOS VALE

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola duende me voy a quear un ratito en tu blog que siempre me ha encantao lo que leo.. aunque sea de añoranza aunque sea en la distancia tu acercas al ser que te hizo sentir un amor asi ...
queda en el recuerdo la historia de una sonrisa que no fue un sueño preciosoooooo besitosssssss