A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Beso.



De sabor insípido,
de tacto frío,
de estancia fugaz,
así fue tu último beso.

Una saliba amarga
recorriendo toda mi boca,
una llama en mi garganta,
desgarradora hasta el vientre.

Miles de agujas clavadas.
Dolor sobre dolor.

A otros besos he acudido
cuando olvidaba tu nombre,
cuando albergaba esperanzas.

Dulces ... ante lo acerbo.
Ardientes ... ante la apatía.
Infinitos ... y yo perecedero.

La plenitud del silencio callado.
Cuanto más largos en la noche,
más cruel el recuerdo al amanecer.


Safe Creative #1308035529176

3 comentarios:

PALOMA dijo...

Si lo pides asi ...mmmm ...valee ...uno ,dos y tr....bueno con uno esta bien ...;PPP


PD;cada dia me gusta mas como escribes ...muaksss

hadama dijo...

jolin mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que becho mas durisimo y desgarrador dueeendeeeeeeeeeee muerde muerde jaja
es precioso este beso .. perdón este verso

Embrujo mis palabras de loca dijo...

ohhhh el beso de la muerte del amor ...en el silencio va el dolor el sabor amargo que cuesta tragarlo.. no quieres mimos pero como irme sin decirtee me ha cautivao tu poema besitosssssss