A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Ponle tú el título




Paseo altivo la incrédula ignorancia fría,

trabajo desbaratado de tiempo conreado,

infeliz de manos delicadas y mente mediocre.


Vuelven reforzados los pensamientos a mi voz,

airadas sensaciones en la asentida ausencia,

aplacan miedos perturbadores del buen hacer.


Soñaré que fuimos un sueño de lo imposible,

despertaré embutido entre falsos recuerdos,

callaré mi verdad tan distinta a la nuestra.


Safe Creative #1308035529176

5 comentarios:

La Zarzamora dijo...

Margarita incrédula...

Besos, Toni.

EMBRUJO dijo...

hola duende ayer quise dejarte un comentario en esta entraita yo le pondria de titulo ! la voz de mi silencio ! creo que le va como aillo al deo jajaja feliz dia besitossssssssss

MORGANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
♥hadama♥ dijo...

imposible verdad

hadama dijo...

heyyyy ponla tu que estas muy flojillo que no escribes que te pasaaaaaaa duendecito muchos besotes