A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 31 de octubre de 2010

ESPERANZAS


Esperas una nueva llamada,
una voz suave acariciando tus sueños,
cierras los ojos, esperas algo nuevo,
una sola palabra y sentirte deseada.

La luz es muy frágil en tu sala,
el tiempo pasa, imaginas recuerdos,
caminas desnuda sobre un frío suelo,
y el calor de la piel que te abraza.

Los párpados tiemblan ante una mirada,
un beso candente arde en tu cuello,
el tacto busca la fragilidad del cuerpo,
perdido en la intimidad de una espalda.

Los miedos despiertan la fría madrugada,
quieres llorar, no encuentras consuelos,
buscas en el desconsuelo apagar tu fuego,
me inclino y te ofrezco mi voz callada.

3 comentarios:

PALOMA dijo...

Al sentir esa voz callada
me acune en silencio
para sentir tu mirada
ese llanto que lavaba mi cara
desvanecio con la luz que tu me entregabas
esa voz que yo suspiraba
la encontre esta noche
mientras me hablabas ...

Que mas se puede pedir despues de leerte ?' NADA ...TQM.

MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES BESITOS .

hadama dijo...

toni no se si es esta la poesía pero si es me gusto como todo lo que escribes la esperanza es una ilusión que no siempre es una realidad pero cuando el milagro hace que surja la perfección de la confianza en amar plenamente eso es lo mas bonito de los sentirse y yo no quiero perder esa esperanza de no tener plena confianza con el que hoy por hoy me abraza el alma un fuerte abrazo lindos tus escritos lo haces muy bien

Embrujo mis palabras de loca dijo...

que bonitoooo por dios to te lleva a la esperanza no me extraña que el alma te abrace besitosssss