A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

jueves, 1 de octubre de 2009

Mañana nos vemos


Tu sueños y añoranzas se pierden en tus montañas,
de una Galicia de infancia, recuerdos que te acompañan.
Una vida labrada con tus sonrisas y lágrimas,
mil brotes de amor del que siempre camina,
con la fuerza del despertar antes del alba.

Tu huella en el mundo son hijos de tu amor,
frutos de cosechas en tus pequeños prados,
tu espejo y reflejo que callan y esperan,
encontrar el abrazo del padre que los proteja,
siempre colmados de tus mejores regalos.

Amigos y familia esperan encontrar la respuesta,
en un campo segado antes de la mañana nueva,
reposan hoy para ti los pasados tan vividos,
nosotros hoy andamos en sendas de tu camino,
cubierto de tantas palabras, y ninguna consuela.

Para mi amigo, para Paco. Safe Creative #1308035526977

6 comentarios:

Txelo dijo...

No, no te vale la razon, pues no hay calma en tu interior.
No hay, ya consuelo
Sufrir de dolor, no saldra la luz del sol,
mira en cada estacion...
sabes que nada es para siempre..
aunque quieras detenerle...

Siempre a tu Lado
Besos Mil*

Chelo

Toni Barnils dijo...

Gracias Toni por esas bellas palabras que brotan de tu alma, tu lo has dicho todo yo
ya no tengo fuerza para decir nada, solo quiero que sepas que desde donde quiera que este Paco sabe que en ti encontramos consuelo y tranquilidad. gracias.

AMIGO DEL ALMA, HERMANO.

Adoyma dijo...

En momentos así, se que poco, por no decir nada, reconforta.
Duende, al menos permitete el enviarle una sonrisa aunque lleve impresa una bagoa.

Adoyma dijo...

Como van las fuerzas del duende? Y lo principal, como van las tuyas?

hadama dijo...

me quedo con esta frases
Una vida labrada con tus sonrisas y lágrimas,
mil brotes de amor del que siempre camina,
con la fuerza del despertar antes del alba.
pongo un besazo en la palma de mi mano con destino a tu mejilla muaaaa buenas noches duende

Embrujo mis palabras de loca dijo...

una belleza de es este poema galicia y Paco unios por el sentimiento su via labrita con sonrisas y lagrimas asi son los luchadores amigo besitossssss