A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

viernes, 17 de julio de 2009

Volveré mañana.


Un día más sentada en la misma silla,
en el mismo bar, te veo al pasar.
Has perdido la expresión de tu rostro,
Quien borró los sentimientos de tu gesto?
Podría acercarme y regalarte una sonrisa.
El brillo de tus ojos aún entre llantos.
Susurrarte palabras que den esperanza.

Podría esperar a mañana.....volverás?

Se enfría el café que nunca bebes sola.
Quien puede entender tu espera fría?
Nada motiva esta mirada perdida,
ni queda espacio para la ilusión
Detrás de ti un silencio sin prisa.
Del todo apenas queda nada.

Podría volver mañana......esperarás? Safe Creative #1308035526977

5 comentarios:

Silencios dijo...

Si fuera yo esperaría, así que amigo estoy segura que ella esperará.
Tus silencios sin prisas y sin pausas

mis besos

Mina dijo...

Hiciste a mi corazón llenarse de emociones, lograste detener con tus letras uuna lágrima que rodó por mi mejilla y elevaste un suspiro que esperaría el tiempo necesario, hermoso escrito, gracias por compartir tus emociones, besos

PALOMA dijo...

Duende como siempre esperandote jajjajaj
tu espera y mi espera siempre merecieron la pena ,a pesar de todo se que siempre estaras ahi al igual que yo estare ...
Esperes lo que esperes estoy seguro que un dia llegara tarde o temprano ,te lo mereces por ser como eres ...

Un besito enorme duende malo jajajajjj

Embrujo mis palabras de loca dijo...

seguro que si duende seguro que vuelve y quizas le impregnes los ojos de ese brillo que nace cuando alguien se nos acerca las mujer necesita un alguito nuevo en su via pa que la mirá no se encuentre perdia besitossss ya me voyyyyyyyyy no pueo estar masssss besitossssssssss

Unknown dijo...

Sigues esperando?
Mi beso :)