A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

domingo, 5 de abril de 2009

LLUVIA



La tristeza acompaña tu esperanza,

lluvia mezclada con tus lágrimas,

chapoteo de agua fría en tu piel.

Hielo recorriendo tus recuerdos,

soledad completa en el patio,

edades vividas arrastradas.

Es fiel el presente de tu inocencia,

rotos los dias del ayer,

rotas las cadenas oxidadas,

esperanzas renovadas.

Fiel promesa de pasión,

ilusiones llenando tu pecho,

son sueños nuevos

empezando a creer en tu fuerza.

Da la mano a la ilusión

 la lluvia no llora.
Safe Creative #1308035526977

3 comentarios:

Txelo dijo...

La lluvia limpia......
las lagrimas purifican tu alma...
secretos que nadie sabe..
reir para sentirte satifecha..
estar lejos y sentirlo cerco incluso dormir sola y darle la mano, la mano a la ilusión..
respiarndo el aire fresco del mar

besazoo*

carmen dijo...

Bonito juego de palabras,tristeza,lagrimas esperanza, soledad,promesas, ilusiones y la lluvia ya no llora.

Un besito cielo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

una vez escribi un poema que se titulaba ! bailando con la lluvia ! este poema me ha recordao a mi en una noche en el patio desnuda y dando vueltas bailando con la lluvia.. y con to los sentimientos que explicas en tu poema ¿ sabes duende ? al leer este poema es como si nos conocieramos, no se me da esa imprensíón jajaja un muasckkkkkk
a la tarde paso valeeeeee besitossssss