A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

jueves, 5 de marzo de 2009

No estas sola


Despiertas pronto, sentirte sola al anochecer,

y no estas sola te acompaña, el atardecer

de tus horas al lado de quien amaste ayer.

Buscar dias largos y acortar así las noches,

sentir el calor de una llama, frágil, que nace,

con el miedo de no saber, por qué crece.

Sentir el calor de quien aún está ausente,

de quien, sin permiso, entró para quedarse,

mirando tus ojos en silencio y amarte.

El cuerpo madura y el corazón renace,

no pierdas tiempo en recoger tu equipaje,

sólo necesitas desear un nuevo viaje.

Pasó el momento de lamentos, no llores,

es la ahora de recomenzar, acercate...

vamos, sin miedo sube a este.....mi tren
Safe Creative #1308035526977

4 comentarios:

ana dijo...

Precioso poema.
Personalmente me quedo con lo que dices de pasó el momento de lamentos.
Hay que desear un nuevo viaje.
Y yo estoy en tiempo de plantearme uno.
Un beso.
Hoy este poema me ha encantado.

Txelo dijo...

Muchas veces dejamos escapar el tren por miedo a lo desconocido o hacer daños a terceros..ojala fuera todo tan sencillo, preparar la maleta subir al tren y empezar una nueva vida..
como me guta todo lo que escribes..
gracias por compartirlo

besitos*

Araceli dijo...

eres unico y lo sabes
expresas los mas bellos sentimientos
y te admiro por ello..

Elizabeth Gallegos León dijo...

Toni
maravillo poema,
notable estas lineas
no pierdas tiempo en recoger tu equipaje,

sólo necesitas desear un nuevo viaje.

que tengas un buen dia,

un beso