A SOLAS CONTIGO:

En este espacio puedo crear, expresar un sentir propio, una experiencia mía o de otros... en definitiva jugar con mis sentimientos y vivencias. Lo que tú interpretes merecerá siempre todo mi respeto. Ah!! los anónimos nunca serán bienvenidos.

martes, 5 de febrero de 2013

Repetimos.


 No entiendo como este post tras unos meses de su publicación sigue recibiendo comentarios. Me alegra que así sea y, para mi, es motivo suficiente para volverlo a poner en primera línea. Un abrazo a las 44 personas que lo habéis comentado. 



Te quiero
      tu vida llena mi vida
Mi vida es nuestra vida
      mi destino eres tu
Mi compromiso eres tu
      te amo sin razón
Mi razón de amar lleva tu nombre
      bebes a sorbos mis sentidos
Mis sentidos son tuyos
      te busco en mis sueños, piel con piel, somos uno
Mis sueños solo los cumples tu
      vivir en ti, sentirte en mi ya es bonito en si.
Te quiero
      te quiero.

Mariángeles &  Toni






© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved

9 comentarios:

medianoche dijo...

Es que es tan bello, tan romántico e espiritual, que la sencillez del mismo lo hace inmortal.
Besos

Oriana Lady Strange dijo...

La entrega total y dulce hecha verso.
Felicitaciones a ambos!!!
Cariños....

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

Ay textos que motivan recuerdos, momentos vividos y eso es la magia de cada poesía. Todos y cada uno la interpreta según sus sentimientos, y por lo visto a todos nos llega su maravillosa ternura.


mariarosa

escuchando palabras dijo...

si todavia llegan comentarios y porque las palabras son bellas y amorosas, beso

hadama dijo...

como no si tu iy mariangeles son unos crak del amor escrito reconoce de una vez que eres bueno coño jajaja perdo por la expresion bocal jajaja pero es la verdad tu y mariangeles son muy buenos escritores por que lo sois yyyyyyy punto leches jajaja a te voy areprochar que ultima mente me tienes abandonada he no me visitas tanto ya em jajaja hay queda esa critica con orgullo de hada despecha jajjaja malo malito malo mi duende¡ bueno toni pues como siempre un honor pasear en tus letras bonitas y romanticas! aaaaa una pregunta toni miro que tienes la barrita de la musica yo intento ponerla pero no se donde se pone en el diseño de htm o donde se pega el dichoso codigo y como puede sacar la url de una cancion de yotube yo pego un codigo que sale en los videos y no me sale la barra ni escucho la dichosa musica ¿ me puedes ayudar ? plisssss

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Toni y Mariangeles.
Creo que ya lo había comentado.
Es precioso.
Enhorabuena a los dos, Montserrat

aris dijo...

Por todo lo que transmitís .. por todo lo bello que representa...

Os quiero.. Abrazos enormes para los dos

Pluma Roja dijo...

Un diálogo de un intenso amor.

Felicitaciones a ambos.

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Porque escribes muy bien??,,,,,,,jajajaaaa
Eres una máquina,,,,,mi compañero de letras,,,,y por eso yo te digo ,,,,,,,,,,,T'estimo,,,,,,,muackkkkkkk